Fuencaliente es un paraíso natural enclavado en plena Sierra Morena, en su término se encuentra el pico mas alto de toda la Cordillera. Con 1.323 Mts. "La Bañuela" es un verdadero balcón natural desde donde se aprecia en toda su magnitud los parajes que rodean esta preciosa población.

Como es natural estamos hablando de un pequeño pueblo de montaña de unos 1.300 habitantes al que se puede acceder a través de la carretera N-420 justo en el limite con Andalucía, este acceso es válido tanto para los viajeros procedentes del Norte como los del Sur, estos últimos encontrarán la mencionada N-420 en el desvío existente en la autovía de Andalucía a la altura de Montoro, si acceden desde el Norte en las poblaciones de Ciudad Real y Puertollano ya se viene indicando la ruta hacia Córdoba, dirección que ustedes deben seguir para llegar a Fuencaliente.

Una vez en este maravilloso pueblo, para acceder a nuestro Hotel deben ir dirección hacia el centro de la población, donde se encontrarán con la plaza del Ayuntamiento, lugar que deberán atravesar hasta llegar a la plaza de la iglesia la cual se encuentra justo en frente, a mano izquierda iniciarán una bajada en la que ya verán el inicio del llamado "jardinillo" junto al Balneario, edificio del que nos encontramos justo en frente en la calle del Baño, unos metros mas abajo del incío de la bajada mencionada a mano derecha.

Esperamos que esta indicación les sirva para localizar Fuencaliente y a nuestro Hotel, el Hotel Peña Escrita, si no es así siempre queda el recurso del teléfono para indicarles con mucho gusto cual es nuestra situación exacta, pueden hacerlo llamando al NT.: 926 470 106.

_________________________________Inicio________